Comienzan las vacaciones de Semana Santa...

Tal y como lo marca el calendario escolar, el próximo viernes es el ultimo día que los estudiantes y personal docente tengan como periodo de clases hasta el regreso de las vacaciones de Semana Santa.

Las vacaciones comienzan a partir del 18 de abril, pero como la fecha es el lunes próximo, los alumnos gozarán las vacaciones desde el viernes por la tarde al concluir las clases. El regreso será hasta el 25 de abril.

A partir del regreso de vacaciones, el periodo de conclusión del ciclo escolar es muy corto, apenas dos meses para finalizar el curso escolar. Así que nos tenemos que recargar bien las pilas en estos días de vacaciones para el sprint final.

Recordad la Semana Santa, a parte de ser un tiempo para estar con la familia, es el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Para los cristianos la Semana Santa no es el recuerdo de un hecho histórico cualquiera, es la contemplación del amor de Dios que permite el sacrificio de su Hijo, el dolor de ver a Jesús crucificado, la esperanza de ver a Cristo que vuelve a la vida y el júbilo de su Resurrección.

Comentarios