Otra idea para el día de Papá...


Que necesitas:
- 2 cartulinas de diferente color
- 1 punzón
- Lanas de varios colores
- Aguja para la lana
- Tijeras

Paso1:


En una cartulina no más grande de 10cm de ancha por 15cm de larga y en este caso es de color blanco, dibujaremos el contorno del dibujo que queremos bordar. Imaginemos que es la corbata de la imagen. Después de dibujarla con lápiz, usaremos el punzón para hacer agujeros a la silueta de dicho dibujo.




Una vez hayamos hecho los agujeros solo tendremos que utilizar una de las lanas para bordar la silueta del dibujo como en la imagen siguiente .






Ahora que ya tenemos el contorno, nos dedicaremos a los detalles de la corbata, en este caso se usaron lanas de dos colores (azul y roja) y se bordaron con ellas las lineas de la corbata.









Paso 2: Utilizaremos la otra cartulina doblándola por la mitad, de forma que nos quedará como si fuese un libro. Ahora pegaremos la cartulina que lleva nuestro dibujo bordado encima de la cara frontal de la cartulina doblada. Debería quedarte algo parecido a la imagen de presentación.


Paso 3: Escribe una bonita dedicatoria a tu padre ó bien engancha una foto tuya junto a él, seguro que le gustará mucho. Aquí os dejo otros ejemplos que se pueden hacer con esta misma metodología, a partir de aquí haced uso de vuestra imaginación.

Comentarios