El mandamiento que falta...

Este reto de la memoria retará las habilidades de los niños para identificar el mandamiento que falta. Cuando por fin lo averiguan, será una gran sorpresa.

Materiales:
Tiras con los mandamientos
Sobres
Papel de color
Palillos de pegamento
Premios (dulces, lápices bonitos, etc)

Duración: Aproximadamente: 10 minutos

Preparación
Antes de empezar la clase, imprima la hoja con los diez mandamientos y haga suficientes copias para cada niño en la clase. Corte las copias con un mandamiento por tira y ponga cada hoja completa en sobres separados. Después quite una tira de cada sobre y péguelo a un dulce o premio. Este es el mandamiento que falta.


Lo que va a hacer el maestro/a:
Al final de la lección hoy, muéstrele a los niños los premios. Dígales que la única forma de conseguir el premio es si completan el reto. Dele un sobre a cada niño con el resto de los nueve mandamientos, un papel de color y un palillo de pegamento. Dígales que peguen los mandamientos en el papel en orden, pero asegúrense de dejar suficiente espacio para pegar el mandamiento que falta. Despues de que hayan pegado los nueve mandamientos, pueden venir a usted e identificar el mandamiento que falta. Si pueden encontrar el mandamiento por el premio (¡claro que pueden!) el premio es suyo. Pueden tomar el premio, y pegar el mandamiento que faltaba. Este reto puede ser completado con o sin ver la Biblia, dependiendo en lo que saben de los diez mandamientos.
Fuente: Kid's Sunday School Place

Comentarios